La Fundación del Atlético presentó el Concierto `Abrazados’ frente al cáncer

Primer festival solidario en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Atlético de Madrid, en colaboración estrecha con la Fundación Sandra Ibarra, presentaron este viernes 3 de febrero el Concierto Solidario `Abrazados’ frente al cáncer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Una jornada que contó con la participación de varios de los artistas invitados, encargados de poner música y voz a este evento frente a la enfermedad en los más pequeños. No te pierdas el vídeo.

Al acto acudieron Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Enrique Collar, Embajador de Honor de la Fundación del Atlético; Manolo Sánchez Delgado, Director Deportivo de la Fundación del Atlético y Germán Robles, Director de la Fundación rojiblanca. Belén Prado Sanjurgo, Viceconsejera de Ordenación de Sanidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid,  Sandra Ibarra, Diego Martín, Natalia, Melocos, Ángel Capel y Diana Navarro fueron el resto de personalidades que dieron luz verde al proyecto, junto al apoyo de la primera plantilla del conjunto colchonero con la presencia de los jugadores Juanfran, Gabi, Assunção y Koke.

Adelardo Rodríguez, Presidente de una de las Fundaciones cooperantes, aprovechó para dar las gracias por el esfuerzo vertido por todos los que participan en el proyecto. “Quiero dar las gracias a todos los que colaboran en este concierto, porque sin ellos todo esto no se habría conseguido” resumió.

Belén Prado Sanjurgo recogió el testigo por parte de la Fundación para reconocer que “la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid da las gracias también a la Fundación Sandra Ibarra y a la Fundación Atlético de Madrid, con la que colabora asiduamente, por este concierto que busca concienciar a la sociedad sobre un tema tan difícil como es el cáncer en los más pequeños”.

Por último, Sandra Ibarra se mostró orgullosa admitiendo que “es un honor para la Fundación Sandra Ibarra y para la Fundación del Atlético de Madrid trabajar y unir fuerzas frente al cáncer, porque trabajar frente al cáncer es sinónimo de investigación y prevención”.

El objetivo principal del primer festival solidario frente al cáncer infantil es dotar y crear la I Beca Fundación Atlético de Madrid en investigación de la enfermedad en los niños y, con ello, sensibilizar a la opinión pública en el compromiso frente al cáncer en general con la ayuda estimable de la Fundación Sandra Ibarra. Un evento donde la Fundación Atlético de Madrid busca y persigue el apoyo a quienes padecen la enfermedad o trabajan para encontrar su curación, donde el mensaje no sea sólo la voz, la palabra o la música, sino también el gesto y la imagen.

El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid vivirá el 14 de febrero y durante casi dos horas un espectáculo único e irrepetible con una veintena de actuaciones interpretadas por artistas de primer nivel como Diana Navarro, Melocos, Manu Tenorio, Ángel Capel, Natalia, Robert Ramírez, Shara, Diego Martín, Kiko Gabiño o Lya.

Las entradas salieron a la venta el pasado jueves 2 de febrero en el Teatro Häagen-Dazs, en su web http://arteria.com y a través de los canales de El Corte Inglés, atrápalo.com y entradas.com.

`La necesidad de compromiso no se queda sólo en el concierto, para que un día podamos decir que existe cura para el cáncer’
etiquetas: