La Fundación firma un convenio de colaboración para la realización del título de Dirección Deportiva

Enrique Cerezo ejerció como máximo representante de la entidad atlética

La Fundación del Club Atlético de Madrid firmó este jueves un Convenio Marco de colaboración con la Universidad de Oviedo, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Observatorio Económico del Deporte para la realización del título propio de ambas Universidades en  Dirección Deportiva.

Al acto acudió el Presidente del Club, D. Enrique Cerezo Torres, quien formalizó la firma junto a Germán Robles, director de la Fundación rojiblanca. También estuvieron presentes D. Placido Rodríguez Guerrero, Director de la Fundación Observatorio Económico para el Deporte; D. Ernesto Martínez Ataz, Rector Magnífico Universidad de Castilla La Mancha; D. Vicente Gotor Santamaría, Rector Magnífico Universidad de Oviedo, Dª Marta Torres Santo Domingo, Directora Biblioteca Histórica Marques de Valdecilla; D. Manolo Sánchez Delgado, Director Deportivo de las Escuelas FATM y D. Enrique Collar, Presidente de la Fundación rojiblanca, entre otros.

El objetivo de este proyecto es impulsar actividades de formación en el campo de la gestión deportiva de forma que permitan incrementar el conocimiento de estos temas y formar profesionales especializados de alto nivel, capaces de afrontar con garantías el futuro de la gestión empresarial deportiva.

Lo que se quiere conseguir con el Título de Experto Director Deportivo es ofrecer a los alumnos, recién titulados y profesionales con experiencia laboral, una formación rigurosa en todo lo relativo a la aplicación de técnicas y herramientas para el control de gestión empresarial, de tal forma que puedan conseguir:

1.    Un nivel apropiado de conocimientos teóricos y prácticos sobre dirección y gestión deportiva.

2.    Una visión integral y un conocimiento adecuado de todas las herramientas con las que cuenta un director deportivo para el desarrollo de sus funciones.

La firma se realizó en el marco de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas. El acto finalizó con una foto de familia en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense.
etiquetas: