CONCEDIDO POR LA ASOCIACIÓN ENVERA

La Fundación, premiada en la Gala Personalidades Influyentes

Enrique Cerezo fue el encargado de recibir el premio que reconoce a nuestra Fundación “por su compromiso para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual”.

La Fundación Atlético de Madrid ha sido galardonada este jueves en la Gala Personalidades Influyentes. El acto, organizado por la asociación Envera, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de Madrid. Envera ha reconocido a nuestra Fundación en el ámbito deportivo “por su compromiso para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual”.

Enrique Cerezo, que recibió el premio en nombre de la Fundación, tuvo unas palabras de agradecimiento: “El Atlético de Madrid se marca cada temporada importantes objetivos deportivos y apasionantes retos estratégicos que nos ayuden a crecer como club y a mantenernos en los primeros puestos del ranking deportivo de la UEFA. Pero sin duda donde queremos ser año tras año un referente es en el firme propósito con el que se creó la Fundación Atlético de Madrid: ‘Nuestro compromiso son las personas’”.