DEL 27 AL 30 DE JULIO EN ALICANTE

La Nucía: próxima parada del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de la sexta prueba del II Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid.

Tras pasar por Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba y Badajoz, el II Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid llegará a La Nucía (Alicante) del 27 al 30 de julio. Será la penúltima parada de este evento que pondrá punto y final en Madrid del 7 al 10 de septiembre.

En la mañana del martes 18 de julio ha tenido lugar la presentación de dicho torneo y que ha contado con la presencia de Vanesa Martínez, directora del Circuito, Álex González, Pádelpoint La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de la sexta prueba y cuyos fines son benéficos, ya que la recaudación se destinará a la Fundación Intheos, para la lucha contra el cáncer. El torneo contará con la presencia de Antonio López, ex capitán del Atléticos Madrid y con el jugador profesional Ernesto Moreno, jugador World Pádel Tour.

En este torneo habrá cuatro categorías mixtas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y el precio de la inscripción es de 20€ por persona. Se trata de un torneo amateur para el cuál no es necesario la licencia federativa. El plazo de inscripción finaliza el 25 de julio a las 12 del mediodía. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace o por el teléfono de padelpoint 966896872.