SUPERAMOS LAS 800 PEÑAS OFICIALES

La Peña Atlética de los Yébenes, la número 800 de nuestro club

La peña de la localidad toledana, creada el pasado 23 de agosto, es la número 800 de nuestra entidad y cuenta con 80 miembros.

El Atlético de Madrid ha superado la barrera de las 800 peñas oficiales este mes de agosto. El 23 de agosto de 2017, nuestro club alcanzaba la cifra redonda de las 800 peñas con la inscripción de la Peña Atlética de los Yébenes. La peña de una localidad de Toledo ya cuenta con 80 miembros, todos socios del club.

El pasado miércoles, la junta directiva y algunos socios de la peña eran recibidos en el Vicente Calderón. Fernando Horcajada, presidente de la peña, atendía a la web del club durante su visita al Museo: “Es un orgullo para mí ser el presidente. Nunca pensé en tener 80 socios del club en la peña”.

El presidente de la Peña Atlética de los Yébenes estuvo acompañado por varios miembros de la junta directiva como Pablo García y Esteban Heredero. Fernando nos contaba cómo había surgido la peña: “La idea fue de Pablo. Siempre teníamos la idea de hacerla para venir todos juntos en un transporte al estadio. Llevábamos muchos años pensándolo. Ahora queremos seguir creciendo para tener más facilidades”.

El club continúa creciendo, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social. Ya contamos con más de 105.000 socios y 802 peñas oficiales, 757 en España y 44 en el extranjero. “Últimamente las cosas se están haciendo bien y estamos donde estamos por méritos propios. Estamos orgullosos de lo que tenemos y de ser lo que somos”, aseguraba Fernando.

Antes de finalizar la visita al Museo del club, Fernando nos aseguraba la ilusión generada por inaugurar el próximo 16 de septiembre el Wanda Metropolitano: “Estamos muy ilusionados porque vamos a estar a la altura de otros clubes e incluso por delante de algunos clubes que hasta ahora eran inalcanzables para nosotros”.