La plantilla rojiblanca ofreció la Supercopa de Europa a la afición

El Sporting hizo pasillo al Atlético de Madrid

Un título no se consigue todos los días. No es fácil en los tiempos actuales conquistarlo y el Atlético de Madrid obtuvo el pasado viernes el doblete europeo. Tras conquistar el pasado mes de mayo la Europa League, el pasado 27 de agosto se jugaba la Supercopa de Europa frente al Inter, y el equipo rojiblanco no defraudó a sus seguidores y derrotó al conjunto italiano por un claro 0-2.  

Una copa ganada con mucho trabajo y que todos los jugadores quisieron dedicársela a los aficionados rojiblancoa. No en vano cuando concluyó el choque, todos y cada de unos de los jugadores, tuvieron un recuerdo para los que siempre están ahí, apoyando al equipo.

En los prolegómenos del encuentro que enfrentó al equipo rojiblanco, los jugadores saltaron al terreno de juego y le ofrecieron la Copa a los más de 40.000 seguidores que se dieron cita en el recinto rojiblanco. El Sporting, rival liguero, también quiso sumarse a la fiesta y honró a los campeones de la Supercopa con un pasillo.

Por otro lado, recordar que la Supercopa ya está expuesta en las vitrinas del Museo de la entidad atlética desde el domingo 29 de Agosto.  Todos aquellos que lo deseen pueden visitarla en el horario habitual del Museo. De martes a domingo  de 11:00 horas a 19:00 horas en horario ininterrumpido, incluidos festivos y fines de semana. Descuentos en las tarifas del 50% para socios y abonados del Atlético de Madrid.

etiquetas: