La primera plantilla del Atlético repartió ilusión y regalos a los niños hospitalizados

Los rojiblancos mostraron, una vez más, su cara solidaria con los más pequeños

Una vez más y como viene siendo habitual cada año, los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid acompañados por su presidente, Enrique Cerezo, visitaron el lunes 2 de enero varios hospitales de la Comunidad de Madrid para compartir su tiempo y afecto con los niños que durante estos días tan señalados se encuentran ingresados en los centros sanitarios.

Los rojiblancos recorrieron durante unas horas cada una de las habitaciones, en una acción solidaria que desde hace varias temporadas persigue acompañar a los menores hospitalizados, días antes de la llegada de Sus Majestades Los Reyes de Oriente. Los futbolistas colchoneros se convirtieron en sus improvisadas majestades llevando regalos, fotografías firmadas y palabras de ánimo para todos los niños que no pueden disfrutar de la Navidad en sus casas.

La Fundación Atlético de Madrid fue la encargada de organizar la visita con la ayuda de varios grupos de Voluntarios del Club. Los centros hospitalarios a los que acudieron los integrantes de la primera plantilla fueron los siguientes: Gregorio Marañón, La Concepción, La Paz, Clínico, 12 de Octubre y Niño Jesús.
etiquetas: