EN EL RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA MÁQUINA

La semifinal comenzó con el tradicional almuerzo de directivas

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la Directiva del Real Madrid antes del partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League en el estadio Vicente Calderón. Un encuentro que se celebró en el restaurante El Jardín de la Máquina.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista). Además, no faltaron Adrian Titcombe (delegado de UEFA) y Michael Heselschwerdt (director de competiciones de la UEFA).

Por parte del conjunto blanco acudieron Florentino Pérez (presidente), Fernando Fernández Tapias (vicepresidente primero), Eduardo Fernández Blas (vicepresidente segundo), Manuel Cerezo (vocal Junta Directiva), José Manuel Otero (vocal Junta Directiva), Santiago Aguado (vocal Junta Directiva), Gumersindo Santamaría (vocal Junta Directiva), José Ángel Sánchez y Emilio Butragueño.