EL SÁBADO 15 DE ABRIL DESDE LAS 10 HORAS EN EL CENTRO COMERCIAL LA ERMITA

La XIV edición del Día del Niño contará con numerosas actividades

Nuestros más pequeños serán los protagonistas de una jornada dedicada en exclusiva a ellos, con numerosas actividades y juegos hasta las 18 horas, y que culminará con la disputa del encuentro ante Osasuna.

El sábado 15 de abril celebraremos la XIV edición del Día del Niño coincidiendo con el partido de LaLiga ante Osasuna que se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón. Un día muy especial para los más pequeños que podrán disfrutar de un sinfín de actividades que tenemos preparadas para ellos. Además será la última edición que celebraremos en los aledaños del Calderón.

El epicentro de la fiesta rojiblanca se situará en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48) desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. En sus instalaciones, a muy poca distancia del Vicente Calderón, nuestros pequeños y sus familiares dispondrán de amplios espacios para disfrutar de las diversas actividades y juegos para que los niños rojiblancos pasen una jornada inolvidable disfrutando con nosotros.

Además, en un espacio ubicado dentro del recinto, Ambilamp recogerá a los participantes, de manera gratuita, bombillas y fluorescentes fundidos y entregará un detalle para los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo como proveedor oficial de iluminación del Club Atlético de Madrid por parte de Philips Lighting España

Mapa de actividades y horarios del Día del Niño.

Estas son todas las actividades detalladas: 

  • Espacio Plus 500, con un gran futbolín humanos y un escenario donde encontraremos diferentes espectáculos infantiles y exhibiciones de Freestyle Football a cargo de Javier Sanz Aguilar actual campeón de España.
  • Solan de Cabras montara una zona lúdica con actividades hinchables para los más pequeños.
  • Autoescuelas Lara nos amenizara con el impresionante hinchable “La barredora” que pondrá a prueba nuestras habilidades
  • Portería de puntos, Castillo hinchable y Pista de Basket patrocinados por Caixabank
  • Coca Cola montará una zona de canastas, futbolines y numerosas sorpresas a lo largo del día. 
  • No faltara la carpa de EASports con varias consolas.
  • El Circuito de Carlos Sainz pondrá a prueba a todos con el Simulador de F1
  • Atracciones hinchables y camas elásticas para pasar un día inolvidable.
  • Exhibición de vehículos oficiales, de nuestra Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid junto con la sección canina que participará también en esta ocasión con una espectacular exhibición de sus perros policía. Este año además tendremos el gusto de recibir a dos caballos de la policía municipal.
  • Bomberos tampoco puede faltar a esta cita la Exhibición de ambulancia y hospital gracias a la colaboración de Samur –Protección Civil los cuales también nos darán a lo largo del día cursillos de primeros auxilios.
  • Y por supuesto la Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
  • Por último y como ya es tradicional, estará La Gran pista americana de obstáculos, exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.
  • Como remate a todo este año con motivo del último año del calderón expondremos los trofeos que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón en el Estadio Vicente Calderón: Intercontinental de 1975, Liga 72/73, Liga 95/96 y Supercopa 2014.

Os esperamos a todos !!!