Las categorías inferiores del Atlético de Madrid siguen con sus compromisos

Todos, excepto los juveniles de División de Honor, jugarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid continúan con sus compromisos de Liga el fin de semana. Los filiales rojiblancos intentarán llevarse los tres puntos para comenzar el mes de febrero de manera positiva.

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará el domingo a las 10:00 horas en el Cerro del Espino al equipo de Las Rozas. Tras caer en la última jornada ante el Getafe, los chicos de Luis Díaz quieren volver a la senda de la victoria para continuar mirando hacia arriba en la clasificación. El técnico no podrá contar para este partido con Chema por sanción y Pedro Sala, lesionado de larga duración.

El Atlético Madrileño visitará el domingo a las 16:00 horas al Salamanca. El equipo de David Aznar necesita ganar para escalar puestos en la tabla y alejarse de las posiciones de abajo. El técnico seguirá sin poder contar con Alberto, que continúa lesionado, y Abel, Acosta y Sergio, que son baja hasta final de temporada.

David Aznar afirmó a la web de Club que el de Salamanca “será un partido difícil. Lo bueno es que aquí les ganamos, así que sabemos lo que tenemos que hacer y lo intentaremos repetir. Además, ellos están tranquilos en la clasificación, algo que intentaremos aprovechar. Llegados a este punto y en la situación en la que está la Liga, con siete equipos en cuatro puntos, cada partido es importante”.  

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Atlético Metropolitano el sábado a las 16:00 horas. Para este encuentro, Antonio Sergio Piernas, no podrá contar con Redondo y Juan Carlos.

El Atlético de Madrid Cadete se enfrentará el sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Alcorcón. El técnico Armando de la Morena recupera a Isi, pero no podrá contar aún con Cañete, Marcos, Cristo y Andrés, este último lesionado de larga duración. El Atlético Madrileño Cadete jugará el sábado a las 10:30 horas a domicilio frente al Leganés. Por su parte, el entrenador Claudio Arceno no podrá contar con Lucas por problemas en su rodilla, ni con Roberto por esguince de tobillo.

En categoría infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido ante el Moratalaz en el Cerro del Espino el sábado a las 11:45 horas. Mauricio Elena, técnico del equipo, tiene dos jugadores que serán duda hasta el último momento, Raúl y Chumilla, ambos por enfermedad. El Atlético Madrileño recibirá al Torrelodones el sábado a las 13:30 horas en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid Alevín disputará su compromiso liguero en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Alcobendas el sábado a las 11:00 horas. El técnico Santiago Expósito podrá disponer de toda su plantilla para este encuentro. El Atlético Madrileño jugará ante el AFE el sábado a las 15:00 horas en el Cerro del Espino. El entrenador Jesús Nova también tiene a todos los jugadores a su disposición.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid, que tiene las dudas de Juan Perea y Nacho, ambos por un proceso gripal, visitará al Villaviciosa el sábado a las 11:00 horas. El Atlético Madrileño disputará su partido a domicilio ante el Pozuelo el sábado a las 12:50 horas.
etiquetas: