Leticia Méndez convocada por la Selección Española Sub-19

Disputará el X Campeonato de Europa Sub-19

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación del X Campeonato de Europa Sub-19, a Leticia Méndez, jugadora del Atlético de Madrid Féminas.

La Sub-19 femenina desarrollará la fase de preparación en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 6 al 9 de septiembre. El X Campeonato de Europa Sub-19 se celebrará en la localidad de Sarajevo (Bosnia Herzgovina) los días 10 de septiembre al 17 de septiembre.

Leti se concentrará en Madrid, el lunes 6 de septiembre, a las 13:00 horas, en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación a la Residencia de la Ciudad del Fútbol, donde quedará alojada.
 
La salida para Sarajevo la realizarán el viernes 10 de septiembre, a las 07:40 horas con llegada a Sarajevo a las 12:25 horas. El regreso de la selección se efectuará el 17 de septiembre con llegada al aeropuerto de Barajas de 22:10 horas.

El calendario de partidos será el siguiente: el 11 de septiembre, España se enfrentará al país anfitrión, Bosnia-Herzgovina. Y dos días después disputará su encuentro frente a Grecia, para finalizar el Minitorneo el 16 de septiembre frente a la selección de Dinamarca.

etiquetas: