LA PORTERA SEVILLANA ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE EL BETIS

Lola Gallardo: “Tenemos una de las salidas más complicadas del año”

La guardameta internacional ya está de vuelta y el pasado domingo volvió a la titularidad tras dos meses retirada de los terrenos de juego por una lesión. La sevillana afirmó que el partido del sábado ante el Betis es uno de los más complicados de la temporada y a la vez especial por volver a su tierra natal.

Foto: Ángel Gutiérrez

Lola Gallardo aseguró en unas declaraciones para la página web del club que ya se encuentra totalmente recuperada y también quiso mandar un mensaje a su compañera bajo palos Andreea Paraluta. “El otro día volví a disfrutar del fútbol, han sido dos meses apartada de los terrenos de juego y te digo que se sufre más desde la grada que desde el campo. Pero Paraluta ha estado genial en estas jornadas, se ha podido ver lo gran portera que es y estoy muy contenta también por ella porque trabaja mucho día a día”, subrayó.

La sevillana afirmó que el equipo necesitaba una victoria como la obtenida este fin de semana ante el Tacuense. “Necesitábamos una victoria como la del otro día ante el Tacuense, en las dos jornadas anteriores ante el Albacete y el Huelva nos costó mucho ganar y no nos salían bien las cosas”, dijo.

El Betis en su casa es un rival muy difícil de batir

La internacional lo tiene claro al afirmar que el partido ante el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol es una de las salidas más complicadas del año. “Tenemos una de las salidas más complicadas de la temporada. El Betis en su casa es un equipo muy difícil de batir y lo han podido comprobar equipos como el FC Barcelona que no pasó del empate. Nosotras somos conscientes de la dificultad de este partido y por eso vamos a ir a por todas en una nueva final para el equipo”, indicó.

Antes del partido del Vicente Calderón hay un partido en Sevilla muy importante y Lola Gallardo no quiere pensar aún en el partido ante el Athletic Club. “Si pensamos en el partido del Calderón antes del partido de Sevilla estamos perdidas. El partido más importante hasta la fecha es el del sábado, el resto ya llegará”, aseveró.

Será un encuentro muy especial para Lola Gallardo por volver a su tierra natal. “También será un partido muy especial para mí porque vuelvo a jugar en mi tierra, vendrán muchos familiares a verme jugar y a pesar de jugar fuera de casa me harán sentir como en ella”.

Tenemos que salir muy concentradas y a realizar nuestro juego

Para terminar, Gallardo comentó alguna de las claves del partido. “Todos los equipos quieren ganar al líder, el Betis jugará con esa motivación extra y a sabiendas que en el partido de ida ya nos pusieron las cosas muy difíciles. Tenemos que salir concentradas, a realizar nuestro juego, llevando la iniciativa y las ocasiones que tengamos meterlas. Ellas son veloces arriba por lo que tenemos que estar muy atentas también en defensa”, concluyó.