EL DESAYUNO JURÍDICO AFE–WISLAW SE CELEBRÓ ESTE VIERNES

Lola Romero acudió al acto de la AFE sobre el debate de la profesionalización del fútbol femenino

Nuestra directora del Atlético de Madrid Femenino asistió a la reflexión sobre la profesionalización del fútbol femenino que ha organizado la Asociación de Futbolistas Españoles este viernes a las 10:00 horas, en la sede de la organización situada en la Calle Gran Vía de Madrid.

FOTO: AFE-WISLaw

La directora de nuestro Femenino, Lola Romero, ha acudido al Desayuno Jurídico AFE–WISLAW que ha presentado la Asociación de Futbolistas Españoles este viernes 6 abril y que ha llevado como lema 'Reflexiones sobre la profesionalización del fútbol femenino'. El debate ha estado orientado a conocer la situación actual y las propuestas de mejora para el fútbol femenino.

En la creación de este evento han colaborado AFE, WISLaw y la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid. La bienvenida y la presentación quedó a cargo de las partes organizativas: representando a AFE, David Aganzo Méndez y, por otro lado; Reyes Bellver Alonso, coordinadora de WISLaw España y presidenta de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid; además, la actuación como moderador quedó bajo la tutela de Alberto Palomar Olmeda, profesor titulado de Derecho Administrativo de la Universidad Juan Carlos III.

A parte de nuestra directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, entre los invitados se encontraban: Laura del Río García (futbolista Madrid Club de Fútbol Femenino), Ana Rossell Granados (presidente del Club Deportivo Tacón), Juan de Dios Crespo Pérez (abogado de Ruíz-Huerta&Crespo), José María Borreguero Gómez (Asesoría Jurídica AFE), María José López González (abogada) y Laura Baza Mato (abogada asociada, Crowe Horwath).