Lola Romero: “Para el equipo de Rexonamen F.C. será un partido que nunca olvidará pase lo que pase”

Javier Arias: “El Rexonamen F.C será  un hueso duro de roer”

El Desafío Rexona Men fue presentado hace una semana en el Cerro del Espino y que tuvo una gran afluencia de periodistas que acrecentaron aún más este ambicioso proyecto. Tras una semana en el que la página web de Rexona Men no ha parado, muchos valientes ya se han inscrito para el desafío final, en el que enfrentará a una selección de jugadores de Rexonamen F.C, ante el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, y una selección de periodistas.

Será un bonito día para reivindicar el fútbol femenino y pasar un buen rato de fútbol. Este proyecto está respaldado por uno de los mitos del Atlético de Madrid, Paulo Futre, que será el seleccionador del equipo de Rexonamen F.C. Las inscripciones para apuntarse al partido concluirán el 31 de octubre, si no estás aún apuntado, a que esperas (www.rexonamenfc.com).

La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, en unas declaraciones para la página web, nos confesó como surgió la idea de disputar este partido. “Gracias a la idea de los directores de Don’t Worry que me ofrecieron la posibilidad de inventar un nuevo reto; fuimos a ver a Javier y Albert de Unilever a Barcelona y les ofrecieron la posibilidad de hacer ese equipo de algo virtual a real”.

Con este reto impuesto sólo se busca la diversión y pasar un rato agradable practicando el deporte rey. “Es un simple reto, nada sexista, buscamos la diversión de ambos con ese toque de morbo por parte de los rivales”, subrayó Lola Romero.
 
Las jugadoras del Atlético de Madrid están capacitadas para el encuentro, y pase lo que pase esta experiencia nunca se olvidará. “Para el equipo de Rexona Men F.C. será un partido que no olvidará pase lo que pase, para las jugadoras del Féminas estará entretenido y será un auténtico reto. Capacitadas seguro que están, evidentemente la fuerza de un hombre no es igual a la de una mujer, pero a la inversa ocurre con la habilidad”.
 
Lola Romero agradeció la colaboración de Paulo Futre en este reto deportivo que ya ha comenzado. “En este desafío hemos recibido un gran respaldo de Paulo Futre, como siempre que se acerca a un proyecto del Atlético de Madrid Féminas; ha sido una gran persona dentro del campo y ahora que no está dentro nos está demostrando que es mas que un ídolo futbolístico, es un tipo extraordinario que siempre apoya las causas justas por un lado y lo que sea bueno para el resto por otro, sin medir nada más”, puntualizó la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas.
 
La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, lanza un llamamiento para que todas las personas se animen a disputar un partido ante las jugadoras de Superliga del Atlético de Madrid Féminas. “Que sean atrevidos, que se apunten, que va a ser una experiencia impresionante, por un lado por tener un entrenador de la casta de Paulo, por otro por jugar en la Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid y por otro por sentir la sensación de jugar con unas rivales que lo van a dar todo para demostrar el nivel del fútbol femenino. Esperemos que sea así y que finalmente todos nos divirtamos como es debido”.
 
Para concluir, Lola Romero también hace un llamamiento para que los periodistas que normalmente siguen la información del Atlético de Madrid se apunten al Desafío definitivo. “Los “dinosaurios” como los llama Futre, estarán a la altura seguro, pero que no se despisten y que entrenen duro porque las espadas están en alto”, finalizó Lola Romero.

Javier Arias, brand manager de Rexona Men, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que las visitas y los subscritos a su página web, ha aumentado considerablemente en pocos días. “Las visitas a la página web se han disparado y en poco días ya hay cientos de valientes que aspiran a ser los elegidos para desafiar al Féminas.  Esperamos que se apunte mucha gente y que reunamos a un equipo tan eficaz como lo es Rexona for Men”, indicó.
 
El brand manager de Rexona, quiso agradecer la colaboración de un mito del fútbol, Paulo Futre y la dedicación y la profesionalidad de la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero. “Paulo Futre es una leyenda del fútbol.  Contar con él para este proyecto es un honor para Rexona y un privilegio para los 50 elegidos que tendrán la ocasión de demostrarle sus cualidades futbolísticas.  Otro lujo del proyecto es poder contar con Lola Romero, una de las personas que más ha hecho por el fútbol femenino en este país y que también ha demostrado el máximo compromiso con este desafío”.
 
Desde Rexona Men, lanzan un llamamiento para que toda la gente que le guste el fútbol se aliste al desafío Rexona for Men. “El Desafío Rexona for Men al Atlético Féminas es un evento pionero que permitirá a chicos de a pie retar al mejor equipo femenino profesional que hay en el país.  En juego está el orgullo de quienes se consideran magos del balón y demostrar que su eficacia ante la portería contraria es igual que la del desodorante Rexona for Men.  El periodo de inscripción finaliza el 31 de octubre.  De entre los inscritos, se seleccionará a 50 personas que acudirán a una preselección a cargo de Paulo Futre el día 12 de noviembre.  Ese día se seleccionará a 22 jugadores que representarán al Rexona for Men F.C. y jugarán un torneo triangular contra el Atlético Féminas y una selección de periodistas”.

”El Atlético Féminas es sin duda uno de los mejores equipos femeninos del mundo.  Nosotros queremos demostrar que el equipo Rexona for Men pueden retar a este equipo y dar mucho que hablar en un partido que sin duda será muy disputado, subrayó Javier Arias.

Para finalizar, Javier Arias agradeció el respaldo de los medios de comunicación para este ambicioso proyecto, y les deseo suerte para el triangular. Los periodistas hicieron muy buen papel en la presentación del proyecto. Son buenos lanzadores de penaltis, pero se las tendrán que ver con 22 jugadores del Rexonamen F.C. que irán a por todas en el torneo.  ¡Seremos un hueso duro de roer!”, finalizó Javier Arias, el brand manager de Rexona Men.
etiquetas: