EL PASADO VIERNES

Lola Romero fue premiada en la X Gala del Deporte Local de La Solana

El evento se celebró en un Teatro-Auditorio Tomás Barrera que se convirtió en una gran fiesta del deporte solanero.

FOTO: Ayuntamiento La Solana

La directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, recibió el galardón 'Villa de La Solana' como reconocimiento a su labor en el fútbol femenino actual con el club rojiblanco y por formar parte de la ascendencia solanera. El evento tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en el Teatro-Auditorio Tomás Barrera, en la provincia ciudadrealeña.

De padre solanero, nuestra directora del Femenino no ocultó su emoción por recibir el premio. “He recibido muchos premios, pero es muy especial recibirlo aquí”, afirmó.

Al acto acudieron grandes personalidades del deporte como fue el caso de Vicente Del Bosque, quien además de ser premiado actuó como padrino de la Gala. En años anteriores, habían recibido este galardón el toledano Javier Lozano, de fútbol sala, y Pepu Hernández, de baloncesto, entrenadores igualmente campeones del mundo con España en sus disciplinas. Además, el karateca Julio Cuadra, campeón de Europa en diferentes modalidades, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, recibieron los mismos trofeos por sus trayectorias.