Los derbis de los Cadetes y los Alevines marcan la jornada de la cantera

Las categorías inferiores del Atlético siguen con sus compromisos

Los equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid siguen con sus compromisos ligueros. Lo más destacado del fin de semana son los dos derbis que se vivirán el sábado en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor visitará al Adarve el domingo 31 de octubre a las 16.30 horas. Para éste partido, Luis Díaz podrá contar con todos sus hombres ya que no tienen ningún lesionado ni sancionado. Después de la derrota que vivieron la jornada pasada ante el Rayo Vallecano, los atléticos quieren remontar el vuelo ante el Adarve, un equipo veterano en esta clase de partidos.

Luis Díaz comentó que “es un partido muy importante para nosotros. Sabemos que tenemos que remontar el vuelo y hacer las cosas bien para mejorar. Los chicos están convencidos de su trabajo y quieren demostrarlo en el terreno de juego el próximo domingo”.

El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Rayo Majadahonda el sábado 30 de octubre a las 16:00 horas. Para este partido, David Aznar seguirá contando con las bajas de Costa, Abel y Sergios, todos ellos continúan con sus procesos de recuperación. Los atléticos desean seguir en la recha de buenos resultados en casa, hay que recordar que aún no han perdido un partido en el feudo rojiblanco.

El técnico madrileño señaló que “vamos a jugar casi un derbi. Somos dos equipos que nos conocemos mucho, entrenamos cada día muy cerca y sabemos que será un partido duro. Queremos seguir con las buenas sensaciones que estamos dando en casa, nos estamos haciendo fuertes en nuestro estadio y queremos seguir en esa línea”.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Liga Nacional se verá las caras con el Atlético Pinto el domingo 31 de octubre a las 11.30 horas en el Estadio Municipal de Pinto. Los colchoneros no podrán contar con Nacho y Juan Carlos, ambos lesionados de larga duración. Para Antonio Sergio Piernas es fundamental el partido de este fin de semana. El técnico quiere repetir el resultado que se dio ante el Alcobendas y para ellos los rojiblancos deberán a emplearse a fondo este fin de semana.

La jornada de los Cadetes la marcará el derbi que jugará el Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado a las 10:00 horas. Armando de la Morena contará con la baja de Andrés para el partido ante los merengues. El entrenador rojiblanco sabe que “será un partido difícil, pero si lo jugamos como venimos haciendo no tendremos problemas y nos llevaremos el partido. Los chicos entrenan muy bien cada semana y ésta es algo más especial porque jugamos un derbi”.

El Atlético Madrileño visitará al Rayo Majadahonda el sábado a las 12:00 horas. Un partido para el que Claudio Arceno no podrá contar con Lucas, Kevin, Mario y Neilan por lesión, aunque recupera a Roberto y Carlos que ya están recuperados.

Los Infantiles disputarán su jornada el sábado 30 de octubre. El Atlético de Madrid A recibirá al Alcalá a las 11.45 horas. Para el encuentro, Mauricio Elena tendrá disponibles a todos sus jugadores. El Atlético Madrileño visitará al Barrio del Pilar a las 13.30 horas, para éste partido Roberto Fresnedoso tendrá la duda hasta última hora de Alberto que toda la semana ha sufrido una gastroenteritis. Los rojiblancos quieren seguir con su línea ascendente.

Los Alevines también vivirán un derbi este fin de semana. El Alevín A recibirá a los merengues el sábado a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Santiago Expósito tendrá disponibles a todos sus jugadores. Sobre el partido, el entrenador aseguró que “éste partido siempre es bueno para los chicos. Hay que recordar que estamos en un proceso de formación para los chavales y un derbi siempre imprime una exigencia máxima. Vamos a ver si podemos darlo todo y lograr una victoria”.

Por su parte, el Alevín B visitará a Las Rozas el sábado a las 10:00 horas. Jesús Nova podrá contar con todos los chicos para trasladarse al Recinto Ferial de Las Rozas y traerse los tres puntos. Para finalizar, resaltar que los más pequeños de la categoría, el Benjamín A jugará el sábado a las 11:00 con el Villaviciosa de Odón.
etiquetas: