Los equipos Benjamín y Prebenjamín se hicieron con el campeonato de Madrid


La cantera del Atlético de Madrid sigue triunfando y dando alegrías a los responsables del Fútbol Base Rojiblanco. El excelente momento por el que pasa sigue dando buenos frutos. Así, durante la mañana del sábado 12 de junio, los equipos Benjamín y Prebenjamín, de la escuela Federada, que dirige Quique Estebaranz, se proclamaron vencedores del campeonato de Madrid.

Tras una dura Liga, en la que el equipo Benjamín se proclamó vencedor de su grupo acudió a la fase final y fue venciendo a todos aquellos rivales que se iban cruzando en su camino. En la final se enfrentó al Real Madrid y le derrotó por 3-0 (Juan Luis, Guillermo y Fernando).

La plantilla rojiblanca está entrenada por Javier Pecharromán y Antonio Ligero, y los jugadores son: Cristian, Guillermo, Fernando, Diego, Gustavo, Juan Luis, Javi, Aitor, Silvano y Sergio. Jóvenes con un futuro prometedor y que alguno de ellos sabe lo que es convivir con una estrella del fútbol, pues el centrocampista Gustavo es hijo del integrante de la primera plantilla del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao.

Por su parte, el Prebenjamín entrenado por Alberto Peribañez y Abián Perdomo venció en la final al Iberia Torrejón, 6-0 (Adrián, Mario, Diego, Pablo, Guillermo y Asier). Un claro y rotundo resultado que habla de la calidad de los integrantes del equipo rojiblanco. La plantilla está formada por: Álex, Pablo, Diego, José Manuel, Asier, Sergi, David, Guillermo, Mario, Adrián, Luis y Adrián de la Hoz.


etiquetas: