Los equipos de la cantera atlética siguen con sus compromisos en el parón liguero

Sólo el Infantil B y los Alevines continúan con los partidos amistosos

A pesar del parón liguero que sufre la Primera División del fútbol, los equipos de la cantera rojiblanca no tienen descanso y siguen con sus compromisos ligueros, sólo el Infantil B y los Alevines disputarán partidos amistosos.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor visitará al Getafe el domingo 10 de octubre a las 12:00 horas. Después de la derrota que el equipo sufrió el pasado fin de semana ante el Numancia en casa, los chicos de Luis Díaz quieren cambiar la tónica de los partidos y enganchar una victoria que les permita ser más positivos de cara a la temporada que apenas ha comenzado.

El técnico del equipo colchonero, aseguró que “los jugadores están confiados en sus posibilidades, pero la derrota de la jornada pasada les dolió mucho. Queremos ganar un partido ya para cambiar la tónica del equipo. Estamos en ese momento de la temporada en el que necesitamos un triunfo para dar un vuelco a la situación que estamos viviendo”.

El otro Juvenil, el Atlético Madrileño de División de Honor recibirá a Las Rozas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado 9 de octubre a las 16:00 horas. Al igual que el Juvenil A, la pasada jornada el Juvenil B perdió ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por 4-1. A pesar del resultado, los chicos están confiados en lograr una victoria en casa. Aznar no podrá contar con Adrián, Sergio, Acosta y Abel por lesión. Todos ellos son jugadores que sufren lesiones de larga duración y no podrán estar a disposición del técnico.

David Aznar comentó a la web de la entidad atlética que “estoy contento por el trabajo que están haciendo los chavales. Estoy convencido de que este fin de semana podremos lograr una victoria en casa. En nuestro campo nos estamos haciendo fuertes y debemos demostrarlo. Las Rozas es un equipo recién ascendido, ha hecho un buen inicio de Liga y seguro que vendrán a mostrarse fuertes y a sacar algo positivo, pero se lo vamos a poner muy difícil”.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional tendrá un partido difícil el sábado a las 10:00 de la mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda. Los colchoneros se verán las caras con el todopoderoso Rayo Vallecano. Antonio Sergio Piernas cuenta con las bajas de Nacho y Juan Carlos, que siguen con sus lesiones.

Los Cadetes seguirán con sus compromisos ligueros. El Cadete A visitará al Leganés el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas. Hay que recordar que el fin de semana pasado, los rojiblancos golearon al Alcorcón en un partido completo y donde dejaron ver el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos. Su técnico, Armando de la Morena seguirá sin contar con Andrés, con una lesión de larga duración, aunque tampoco podrá contar con Mico que en el último partido recibió un golpe y será baja.

De la Morena señaló que “el equipo está muy contento después de la última jornada, pero sabemos que debemos continuar en ésta línea. Las cosas están saliendo bien, pero nos viene un rival complicado como el Leganés. Nos tenemos que mostrar serios y seguros de nuestro trabajo. Vamos a jugar a domicilio y queremos traernos un triunfo”.

Por su parte, el Cadete B recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la EFMO Boadilla el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas. Un partido en el que los atléticos deben dar el todo por el todo tras empatar en la pasada jornada ante el Leganés. Los rojiblancos quieren dar un golpe en la mesa y demostrar que el duro trabajo que están haciendo durante estas semanas da sus frutos.

El Atlético de Madrid Infantil A visitará Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano el sábado 9 de octubre a las 11:30. Los de Mauricio Gustavo quieren seguir con la racha que les hizo golear en la jornada pasada al Moratalaz por 0 a 7. Sin duda un camino que con trabajo y esfuerzo están recorriendo los chavales del técnico argentino, que podrá contar con todos sus hombres, que poco a poco está logrando los objetivos que se propuso al comienzo de la presente campaña.

El resto de equipos jugarán encuentros amistosos este fin de semana. El Atlético Madrileño Infantil B disputará un encuentro el sábado 9 de octubre ante el Leganés a las 18:00 horas, algo que también harán los dos Alevines. El Alevín A jugará ante el Leganés de la categoría correspondiente a las 13:30 horas, mientras que el Alevín B madrugará un poco más y disputará su partido ante el Leganés a las 9:30 horas.

De los más pequeños del Fútbol Base del Atlético de Madrid, los Benjamines, sólo el Atlético de Madrid Benajmín B disputará un partido amistoso el sábado 9 de octubre a las 11:00 horas ante el Puerta Bonita. El Benjamín A lo hará el próximo martes (12 de octubre), momento en el que disputará el Torneo de San Nicasio de Fútbol 7.

etiquetas: