Los equipos de la cantera del Atlético vivirán un fin de semana emocionante

El Juvenil A de División de Honor se verá las caras con el Rayo Vallecano

La cantera del Atlético de Madrid sigue con sus compromisos de Liga. Con todos los equipos ya inmersos en sus enfrentamientos de la competición ordinaria, hay que destacar el enfrentamiento que vivirá el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor A que se verá las caras con el Rayo Vallecano. Hasta cinco partidos se podrán ver en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor recibirá al Rayo Vallecano el sábado a las 16:15 horas. Tras vencer en la jornada pasada a Las Rozas por 1-3, los atléticos quieren seguir la racha de victorias y subir un escalón más en la clasificación. Luis Díaz no podrá contar con Samuel por sanción, pero recupera a Prior que la semana pasada no estuvo a disposición del míster debido a un proceso gripal.

El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor se enfrentará al Real Valladolid el domingo 24 de octubre a partir de las 12:30 horas. Los de David Aznar quieren lograr los primeros puntos fuera de casa, después de golear el fin de semana pasado al Salamanca (4-2). El técnico madrileño no podrá contar con las bajas ya conocidas de Adrián, Abel, Acosta y Sergio.

“Es un partido muy interesante para nosotros porque el Valladolid es un equipo de los que lucharán al final de la Liga por estar en los primeros puestos. Sabemos que será difícil, pero vamos con mucha ilusión. Es un reto para el equipo, queremos seguir la racha y lograr una nueva victoria”, aseveró.

El otro Juvenil, el de Liga Nacional jugará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Alcobendas. El encuentro tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 11:40 horas. Antonio Sergio Piernas seguirá sin contar con los defensas Nacho y Juan Carlos, aunque en breve podría recuperar al primero ya que está en la fase final de su recuperación.

Después de la derrota de la jornada pasada, el Atlético necesita encadenar dos victorias para encarrilar un poco el rumbo, pero el ánimo y la confianza de los atléticos está intacta por lo que esperan tener un punto de inflexión en ésta jornada.

Los Cadetes jugarán el sábado. El Atlético de Madrid Cadete A visitará al Getafe a las 16:00 horas. Armando de la Morena no podrá contar con Andrés que sigue lesionado, pero el resto de la plantilla está en perfectas condiciones para enfrentarse a los getafenses. Después de la importante victoria de la jornada pasada ante el Canillas, los atléticos quieren seguir dando el Do de pecho y mostrar su calidad.

En declaraciones a la página web del Club, Armando comentó que “jugamos ante el Getafe, un equipo que ha ganado todos los partidos como hemos hecho nosotros. Los chicos están muy animados y sabemos que ellos juegan en casa, eso es un punto a su favor, pero nosotros somos el Atlético de Madrid y debemos demostrarlo”.

El Cadete B recibirá al Alcalá el sábado 23 de octubre a las 10:00 horas. El técnico argentino Claudio Arceno tendrá que solventar el partido con las bajas de Carlos, Neila, Roberto, Lucas y Mario. Cinco bajas que pueden mermar a los colchoneros, aunque el equipo quiere repetir el resultado de la semana pasada en el que ganaron por 0-3 al San Fernando dando un ejemplo de fútbol.

El equipo de Mauricia Elena, el Atlético de Madrid Infantil A, se desplazará a San Fernando el sábado 23 de octubre para jugar ante el equipo de la localidad a las 10:45 horas. El conjunto del argentino está dando su mejor versión y tras el triunfo ante el Boadilla por 4-0, quiere mantener la línea ascendente. El Infantil B jugará con el Getafe el sábado a las 13:30 horas. El ex jugador del Atlético de Madrid, Roberto Fresnedoso tiene la baja de Jorge por gastroenteritis. Los colchoneros están cuajando un buen comienzo de Liga y quieren mantener la línea de trabajo que llevan hasta entonces.

Los Alevines jugarán sus partidos el sábado. El Atlético de Madrid Alevín A jugará con el Zona Norte el sábado a las 12:30 horas. Los chicos de Santiago Expósito intentarán repetir la hazaña del fin de semana pasado ante el Alcobendas. El técnico no podrá contar con Aitor, Fede y Sergio por lesión y Mario por enfermedad. El Atlético Madrileño recibirá al EFMO Boadilla también el sábado a las 15:00 de la mañana. Jesús Nova podrá contar con los 19 jugadores en perfectas condiciones.

Los más pequeños de la cantera, los Benjamines también jugarán Liga. El Atlético de Madrid A se enfrentará al Villaviciosa C el sábado a las 10:30 horas, diez minutos más temprano lo hará el benjamín B ante el Pozuelo.
etiquetas: