SORPRENDIERON CON REGALOS A GENTE DESCONOCIDA

Los jugadores de la Residencia hicieron feliz al prójimo en una emotiva jornada de Reyes

Bajo el lema ‘No hay mejor regalo que aquel que hacemos de manera desinteresada’, las jóvenes promesas rojiblancas se concienciaron una vez más de la responsabilidad que tienen con la sociedad desde su privilegiada posición de futbolistas.

Los futbolistas de la Residencia de la Academia del Atlético de Madrid vivieron una mañana de Reyes muy especial, sorprendiendo a niños, adultos y ancianos con bonitos e inesperados regalos en una fecha tan señalada.

En lugar del hasta ahora clásico amigo invisible, en el cual intercambiaban presentes entre sí, nuestros jugadores -acompañados por los responsables y educadores de la Residencia- compraron en esta ocasión regalos para después entregárselos a personas que no conocían de nada, bajo el lema ‘No hay mejor regalo que aquel que hacemos de manera desinteresada’. Una iniciativa que generó mucho entusiasmo tanto en los futbolistas como en la gente que recibió esos inesperados presentes, produciéndose momentos verdaderamente emotivos ante la ilusión de lo inesperado.

De esta forma, los jugadores comprobaron in situ cómo un sencillo gesto puede hacer feliz al prójimo y se concienciaron una vez más de la responsabilidad que tienen con la sociedad desde su privilegiada posición de futbolistas. Valores y hábitos de vida que la Academia del Atlético de Madrid inculca día a día a nuestras jóvenes promesas, animándoles siempre a colaborar, donar y compartir con los demás.