Los jugadores del Atlético confían en superar al Sporting en Lisboa

Jurado: 'Tenemos confianza en repetir lo que hicimos en Estambul'

Los jugadores del Atlético de Madrid están convencidos de conseguir un buen resultado en Lisboa, como ya sucediera en la anterior eliminatoria frente al Galatasaray.

El capitán, Antonio López, fue el primero en lanzar el mensaje de cara al partido del próximo jueves en el José Alvalade de Lisboa. “No nos conformamos con el empate pero hay que reconocer que el empate no es un mal resultado. Estamos confiados en sacar la eliminatoria adelante. Estuvimos bien situados en el campo, intentamos abrir el juego pero fue imposible. Es una pena porque estábamos con un jugador más durante mucha parte del partido. No podemos bajar los brazos ahora. Vamos a Lisboa con la misma ilusión que en este partido. Lo mejor de este partido ha sido acabar con la portería a cero”.

Álvaro Domínguez destacó la labor del equipo en el encuentro frente al Sporting de Lisboa. “El equipo está cada vez más compacto y nos ha faltado el gol pero son rachas. Somos optimistas de cara a la vuelta porque sabemos que marcando uno o dos goles podemos pasar la eliminatoria. No entiendo por qué pueden criticar al árbitro porque las expulsiones han sido justas. El Sporting ha jugado de forma muy agresiva”.


Por su parte, Paulo Assunção subrayó que “hemos hecho un buen partido y con este resultado podemos clasificarnos., Tenemos buenos delanteros y en cualquier momento podremos marcar un gol en Lisboa. Tenemos que ir a jugar igual que lo hicimos en Turquía ante el Galatasaray”.

Y Jurado, para acabar, afirmó que “la eliminatoria está abierta porque tenemos confianza en hacer un buen partido en Lisboa y resolver la eliminatoria, tal y como hicimos en Estambul. Tuvimos un jugador más durante mucho tiempo, pero el Sporting de Lisboa se cerró bien y fue complicado llegar al gol. Vamos a Lisboa con la ilusión de ganar”.        
   
etiquetas: