Los jugadores rojiblancos ven con optimismo el partido de vuelta en el Calderón


Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron confiados en lograr el pase a las semifinales de la Europa League. El empate a dos goles se antoja como un buen resultado para los discípulos de Quique Sánchez Flores.

Antonio López, capitán rojiblanco, fue el autor del segundo tanto. Significó tras el partido que “hemos estado bien, teniendo en cuenta que hemos jugado contra un equipo con mucho potencial. Sabemos que hemos tenido el partido ahí pero el empate con dos goles es mejor que con uno. El 2-2 es justo, con ocasiones por ambos equipos y un partido bonito de ver. El Valencia es un equipo con muy buenos jugadores en ataque que no te lo ponen fácil. Nos ha tocado sufrir un poco pero nos pusimos el mono de trabajo e hicimos un partido muy serio. La eliminatoria está al 50 por ciento pero con nuestra afición en el Calderón todo será diferente”.

De Gea volvió a ser decisivo en el partido frente al Valencia. El meta tuvo que intervenir varias veces con acierto. Reconoció que “las sensaciones son buenas. El 2-2 es positivo porque marcamos dos goles fuera de casa. En el Calderón vamos a darlo todo por conseguir el pase a las semifinales. Es difícil marcar en Mestalla y hemos logrado dos goles en un campo complicado, contra un equipo difícil y no nos podemos confiar para la vuelta. He tenido mucho trabajo pero es normal. Es difícil no tener trabajo contra delanteros de calidad como tiene el Valencia”.

Álvaro Domínguez dijo que “ha sido un gran espectáculo para las dos aficiones, con grandes jugadas en ambos lados. Sabíamos que iba a ser difícil y al final no todo está hecho con el empate a dos goles. Esta competición nos motiva, la eliminatoria a doble partido se nos da bien. Nos vamos a enfrentar a un gran rival y hay que estar a tope”.

Diego Forlán volvió a marcar por cuarto partido consecutivo y sirvió para abrir el marcador en Mestalla. El uruguayo afirmó que “era importante marcar goles y lo hemos conseguido, aunque queda mucho. La eliminatoria está al 50 por ciento pero con la vuelta en nuestra casa, con el ambiente tan lindo que se formará vamos a luchar por pasar a la semifinal. El Valencia es un equipo desequilibrante y habrá que tener cuidado en el Calderón. Es lindo marcar goles pero sobre todo por lo que este gol significa para el equipo y por lo que puede suponer de cara a pasar la eliminatoria”.
etiquetas: