Los juveniles del Atlético se enfrentarán a Salamanca (16:00) y Rayo (12:00)

Los equipos de División de Honor intentarán avanzar en la tabla

Los equipos de División de Honor Juvenil del Atlético de Madrid afrontan este miércoles sendos compromisos ligueros, tras el derbi del pasado fin de semana. La victoria del Atlético de Madrid sobre el Atlético Madrileño ha propiciado que se encuentren undécimo y décimo, respectivamente, en la tabla clasificatoria y que afronten la nueva jornada liguera con la esperanza de remontar puestos en la tabla.

El Atlético de Madrid Juvenil se enfrentará a la Unión Deportiva Salamanca en tierras castellanas este miércoles a partir de las 16:00 horas. Reforzados tras la victoria en el derbi, se enfrentarán a uno de los equipos punteros de la categoría. El entrenador Luis Díaz recupera para este partido a Astray que cumpió ciclo y no podrá contar, con  Samuel, que sufre una fractura del quinto metacarpiano, ni Borja, por fractura de los huesos propios de la nariz.

Luis Díaz, manifestó que el partido ante el equipo charro “será muy importante para nosotros porque supone un reto salir de la zona complicada. Los chicos van cogiendo confianza y el partido es clave para reforzarla”.

Aunque la temporada no ha comenzado como se esperaba el técnico ha indicado que “somos un equipo con calidad y si vamos superando estas exigentes pruebas que nos encontraremos de aquí al final de año, podemos aspirar a meternos ahí arriba”.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil espera conseguir tres puntos y cortar la racha de tres derrotas consecutivas. Se medirá al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:00 horas.

El entrenador David Aznar recupera a Carpin, que había estado de baja por un esguince de tobillo y llega con las bajas de, Dani Márquez, por fractura del quinto metacarpiano y las de larga duración Abel, Acosta y Sergio.

David Aznar afirmó que será “un partido muy  complicado, ante un equipo que aspira a ser campeón. Si nos ganan se pondrían lideres así que vamos a intentarles aguarles el liderato, jugando nuestras armas ya que en casa hemos hecho muy buenos partidos”.

Aznar ha querido matizar que “aunque el objetivo es lograr la mejor posición posible, nosotros trabajamos para formar jugadores que se tienen que adaptar a la categoría en su primer año para ser más competitivos el año próximo”.

etiquetas: