Los Juveniles, únicos equipos de la cantera que juegan competición oficial

El Liga Nacional debutará en la Liga ante el Leganés

Poco a poco los equipos de la cantera comienzan a disputar sus competiciones oficiales. Ya lo hicieron la semana pasada los dos Juveniles de División de Honor y este fin de semana lo hará el otro Juvenil, el de Liga Nacional. Todos ellos disputarán sus encuentros el sábado 11 de septiembre.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor jugará su segunda jornada de Liga ante el Rayo Majadahonda a las 17:00 horas. Para este partido, Luis Díaz contará con las bajas de Hueto y Marcos por lesión. El conjunto atlético quiere resolver el tropiezo que tuvo en la primera jornada en la que perdieron ante el Valladolid.

El otro Juvenil de División de Honor, el Atlético Madrileño disputará también su segunda jornada de Liga ante el Cacereño el sábado 11 a las 17:00 horas. David Aznar no podrá alinear a Acosta y Abel por lesión. Después del empate ante el Adarve en la jornada anterior, los rojiblancos quieren dar una buena imagen en casa.

David Aznar comentó sobre el partido que “lo cierto es que tenemos buenas sensaciones. Los chicos han trabajado mucho durante esta semana y están muy ilusionados de cara al encuentro. Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y vamos a luchar para no dejarnos puntos”.

El Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional comenzará la Liga en casa ante el Leganés el sábado 11 de septiembre a las 11:30 horas. Sergio Piernas tiene las bajas de Andrei y Perales. El entrenador del equipo, Sergio Piernas, aseguró que “queremos debutar bien. Los chicos están muy ilusionados por jugar, llevan ya seis semanas de trabajo y lo que quieren es competir. Esperamos tener suerte y sacar algo positivo, porque los chicos son de categoría cadete y están dando un salto importante”.

Los Cadetes disputarán encuentros amistosos. El Cadete A jugará ante el Puerta Bonita el sábado 11 de septiembre a las 9:00 horas, mientras que el Cadete B lo hará el mismo día pero a las  17:30 horas participando en el Torneo Nuestra Señora de la Consolación ante La Cañada.

El Atlético de Madrid Infantil A participará desde el viernes en el Torneo Ciudad del Calzado. El primer partido lo disputará el viernes 10 de septiembre a las 19:00 horas ante el Espanyol. Por otra parte, el Atlético Madrileño Infantil B jugará un partido amistoso ante el Puerta Bonita el sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas.

Los Alevines disputarán sendos partidos amistosos. El Alevín A se enfrentará al Sporting de Hortaleza el sábado 11 a las 10:00 horas, mientras que el Alevín B lo hará el mismo día, pero a las 11.30 ante otra de las categorías del Sporting de Hortaleza.
etiquetas: