Los rojiblancos se entrenaron durante una hora en el Hotel Barceló Montecastillo

Los titulares ante el Cádiz tuvieron gimnasio y piscina

Los jugadores rojiblancos se ejercitaron durante una hora en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo de cara a  preparar la final del Trofeo Carranza, que el Atlético de Madrid disputará el domingo 8 a partir de las 22:15 horas, partido que será retransmitido en directo por Telemadrid y Canal Sur.

Por un lado, diez de los titulares del partido ante el Cádiz tuvieron una sesión regenerativa que consistió en trabajo en el gimnasio y piscina, mientras que el resto realizó trabajo en el terreno de juego a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Los que tuvieron gimnasio y piscina fueron Joel, Valera, Juanito, Perea, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Salvio, Jurado y Diego Costa. Alberto Perea, que fue titular, lo hizo con el resto.

Para comenzar, Emilio Álvarez, preparador de porteros, realizó trabajo específico con Iago Herrerín mientras Raúl García, Ujfalusi, Filipe Luis, Assunçao, Reyes, Ibrahima, Simao, Keko, Koke, Cabrera, Agüero y Alberto Perea hacían ejercicios físicos con Jordi García. Después llegaron los ejercicios con balón, primero con rondos para continuar con un partidillo en espacio reducido para trabajar el control del balón y la presión al rival. A continuación, ejercicios de combinaciones con disparos a puerta. Luego, partidillo de siete contra siete con dos porteros, Iago y Emilio Álvarez. Y para finalizar, cuatro jugadores acabaron lanzando penaltis: Reyes, Agüero, Raúl García y Koke.


etiquetas: