Los tres equipos juveniles han comenzado la pretemporada el lunes 26

El Atlético de Madrid de División de Honor jugará el Torneo de los Califas

Los tres equipos de categoría Juvenil del Fútbol Base rojiblanco comienzan la pretemporada el lunes 26 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Atlético de Madrid y Atlético Madrileño de División de Honor y Atlético de Madrid de Liga Nacional tendrán que pasar las pertinentes pruebas físicas en las primeras jornadas a la par que comenzarán los entrenamientos.

Luis Díaz será el entrenador del Atlético de Madrid División de Honor, sustituyendo a Fran Alcoy. Este conjunto tiene cerrada su participación en el prestigioso Torneo Los Califas, en Córdoba, los días 20 y 21 de agosto y con Real Madrid, Villarreal y Córdoba como participantes.  Los jugadores que comenzarán la pretemporada son: Álex, Astray, Borja Galán, Cristian, Dani Martínez, Fallou Galas, Graci, Hueto, Javi Rey, Juan Cruz, Luis, Mario, Mejía, Mendoza, Moulaye, Pedro Sala, Prior, Samu, Marcos, Yosua, Navas, N’Galande y Pozo.

Por su parte, David Aznar repite como entrenador del Atlético Madrileño División de Honor teniendo a su mando la siguiente plantilla: Abel Cid, Adrián, Albarrán, Álvaro, Arona, Dani Márquez, David, Jara, Javi Manquillo, Juanjo Muko, Luis Acosta, Mati, Miguel Molina, Oliver, Sergio, Serrano, Víctor Montero, Villa, Borja París, Alberto Fernández, Yerai El Arass y Guillermo. Y también harán la pretemporada dos jugadores más a prueba: Sergio Martín y Dani Gil.

Para finalizar, el Atlético de Madrid de Liga Nacional estará dirigido por Sergio Piernas, que suple a Jacobo Maestre y que contará con los siguientes jugadores en plantilla: Alejandro, Álvaro Martínez, Borja, Calero, Carlos, David Muñoz, Doudou, Guti, Jesús, Koke, Méndez, Meseguer, Muhasin, Nacho, Perales, Blanco, Rodri, Redondo, Pajuelo, Álvaro Milla y Andrej Frunea. También hará la pretemporada Álex Bello.

etiquetas: