DÍA MUY ESPECIAL PARA ESTE COLECTIVO

Los Voluntarios celebraron su cena anual en el Wanda Metropolitano

Los Voluntarios del Club Atlético de Madrid suponen un grupo indispensable en el desarrollo de las actividades de nuestra institución. Gracias al trabajo desinteresado de aquellos que con su esfuerzo garantizan y dan respuesta con su acción voluntaria a nuestras necesidades diarias.

FOTO: Alberto Molina

Los Voluntarios del Club Atlético de Madrid vivieron una noche muy especial en el Wanda Metropolitano. El colectivo rojiblanco celebró en la noche del viernes 12 de enero su cena anual en nuestra nueva casa por primera vez y en donde se reunieron más de un centenar de personas. A la velada asistieron las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino, Viola Calligaris y Andrea Falcón.

  Cena de los Voluntarios en el Wanda Metropolitano
Álvaro Domínguez, Roberto Solozábal, Viola Calligaris, Andrea Falcón, María Vargas y Lola Romero, asistentes a la cena de los Voluntarios / FOTO: A.Molina

Tampoco se quisieron perder este día tan entrañable Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, y Álvaro Domínguez, ex jugador del club. Lola Romero, directora del Femenino y María Vargas, directora deportiva de la sección femenina, también asistieron a la cena en el Wanda Metropolitano. 

Todos los presentes quisieron agradecer el apoyo que ofrece el grupo de Voluntarios rojiblancos cada temporada, valorando especialmente el empeño y compromiso que brindan, simplemente por el apego afectivo y el amor que procesan a nuestros colores.