EL FRANCÉS VALORÓ EL DUELO ANTE EL GIRONA

Lucas: "Hemos creado muchas ocasiones"

El defensa francés destacó el esfuerzo del equipo durante los 90 minutos en el encuentro ante el Girona.

Lucas Hernandez compareció ante los medios de comunicación tras el reparto de puntos que tuvo lugar en Montilivi entre nuestro equipo y el Girona. El defensa francés aseguró que “hemos dominado el partido desde el principio hasta el final. Sabíamos que ellos eran peligrosos a la contra y en la única ocasión que han tenido en el primer tiempo nos han creado ese penalti. A raíz de eso sabíamos que teníamos que arriesgar e ir primero a por el empate y luego a por la victoria. Tras el empate hemos querido ir a por el segundo gol, hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar el segundo gol y nos tenemos que conformar con este punto”.

El canterano rojiblanco destacó que nuestro equipo buscó el triunfo en todo momento: “Creamos muchas ocasiones y hemos sabido reaccionar a su gol. A raíz del empate, que es una jugada que Diego Costa se crea solo peleándose con los defensas, hemos tenido ocasiones para marcar el segundo. Esto es el fútbol y esperamos que en el siguiente partido puedan entrar esas ocasiones”.

Lucas también destacó la igualdad reinante en LaLiga: “Los rivales se hacen fuertes en su casa. Esta liga no es nada fácil y cualquier equipo puede ganar, llevarse los tres puntos y hoy creo que hemos hecho un buen partido que no nos hemos podido llevar por pequeños detalles”.

etiquetas: