DEBUTÓ EN 2014

Lucas Hernandez llega a los 100 partidos con la rojiblanca

El defensa francés alcanzó en el partido frente al Borussia Dortmund la cifra redonda de 100 partidos con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Lucas Hernandez alcanzó la cifra de 100 partidos oficiales con la camiseta de nuestro equipo en el partido que hemos disputado este martes 6 de noviembre ante el Borussia Dortmund. De esta forma, el canterano entra así en el elenco de jugadores que han jugado al menos una centena de encuentros como rojiblancos y que poseen una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.

El defensa francés, que debutó con el primer equipo en 2014 en un encuentro de Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha disputado 60 partidos en LaLiga, 16 en la Copa, 15 en la Liga de Campeones, 8 en la Europa League y uno en la Supercopa de Europa. 

Desde su debut con el primer equipo, Lucas ha conseguido una Europa League y una Supercopa de Europa con la camiseta de nuestro club, además de haberse proclamado campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.