JUGADORA INTERNACIONAL CON BRASIL

Ludmila Da Silva llega para reforzar la delantera rojiblanca

La ariete brasileña llega procedente del São José Dos Campos de la liga brasileña y es internacional absoluta con la Canarinha. En unas declaraciones a la web del club se mostró feliz e ilusionada con este nuevo proyecto.

Ludmila Da Silva (Brasil; 1 de diciembre de 1994), se convierte en nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La delantera brasileña llega para reforzar la línea de ataque del conjunto dirigido por Ángel Villacampa y se convierte así en el quinto refuerzo de la temporada tras las incorporaciones de Carla Bautista, Aurely Kaci, Laia Aleixandri y Viola Calligaris.

Es internacional con la selección de Brasil y llega procedente del São José Dos Campos de la liga brasileña. Aportará a la punta de ataque rojiblanco velocidad y fuerza. En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid aseguró que: “Estoy muy feliz e ilusionada por esta nueva etapa en mi vida. Vengo a uno de los mejores equipos y quiero aportar mi granito de arena”.

También habló sobre los objetivos tanto personales como colectivos para esta temporada. “Este equipo viene de ganar una Liga y ser subcampeón de Copa, el objetivo colectivo es intentar igualar o mejorar lo conseguido hace un año; y en lo individual tengo que adaptarme rápido al fútbol español, aprender de las grandes jugadoras con las que comparto vestuario y como he dicho antes, ayudar al equipo con mis goles y mi esfuerzo”, concluyó.