HISTÓRICO JUGADOR ROJIBLANCO

Luis Amaranto Perea, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Cadete C

Nuestro ex jugador coge las riendas del Cadete C que se encuentra en el Grupo III de la Preferente madrileña.

Luis Amaranto Perea es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Cadete C. El técnico colombiano toma las riendas del tercero de nuestros cadetes que milita en el Grupo III de la Preferente madrileña. El Cadete C es cuarto clasificado de su grupo con 25 puntos tras 12 jornadas disputadas. Los rojiblancos han vencido en ocho partidos, un empate y tres derrotas.

El colombiano atendió a la web del club en su primer entrenamiento con sus jugadores. Perea aseguraba: "Estoy con mucha ilusión. Llevaba cierto tiempo preparandome y esperando que esta oportunidad apareciera. El objetivo es que los chavales crezcan, no solo en la parte deportiva sino también en la parte personal, con los valores del Atlético de Madrid".

Además, el nuevo entrenador del Cadete C dijo: "A los chicos se les ve con ganas de progresar. Tengo mucha ilusión de hacer cosas interesantes con estos chicos. Siempre que haya ganas, como la tienen ellos, es mucho más fácil".

"Yo soy un atlético más. Más de media carrera como futbolista la hice aquí, así que llevo los colores dentro. Es emocionante poder ser parte del proceso de formación de estos chicos", apuntó el colombiano tras su primer día como entrenador del Cadete C.

El ex jugador colombiano llegó a nuestro club en 2004 procedente de Boca Juniors. El defensa vistió la rojiblanca en 314 ocasiones durante ocho temporadas. Además, Perea logró tres títulos: dos Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010). Esos 314 choques disputados con nuestra elástica le hacen ser el segundo jugador extranjero con más partidos en la historia del club. Diego Godín, que es el extranjero con más partidos, le superaba esta campaña en el partido liguero ante el Villarreal.