Luky: “Si queremos estar arriba no nos podemos permitir ningún tropiezo más”

“El Torejón no es un equipo de fiar, saldrán a  por todas”

Lucía Padilla Martínez, más conocida como ‘Luky’, de 25 años edad, milita en el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. Esta es su tercera temporada en la entidad rojiblanca. Antes de recalar en las filas colchoneras, estuvo en el club madrileño al que el Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 17 de octubre a las 12:30 horas, el Torrejón. Una etapa que vivió y que siempre recordará con anhelo.

Las rojiblancas vivirán este domingo la penúltima jornada de la primera vuelta de la primera fase del Grupo C de Superliga. Las de Antonio Contreras vienen de perder ante el Rayo Vallecano (4-1). Luky, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que perder contra el Rayo entraba dentro del guión establecido. “Aunque perder ante el Rayo era algo que sabíamos que podía pasar, a nadie le gusta perder y esta semana se ha notado al equipo algo más triste, pero con ganas de afrontar el próximo partido y de seguir haciendo un buen papel en la liga.  El grupo de momento está compuesto por siete equipos y esa es nuestra liga, el Rayo, al igual que nosotros, el Torrejón o cualquier otro también está en nuestra liga. Sí que es verdad que el Rayo está a muy buen nivel, pero nosotras también lo estamos, tenemos que pensar en hacerlo lo mejor posible en cada partido y al Rayo no se lo vamos a poner tan fácil”, indicó la rojiblanca.

Tras el duro palo sufrido ante el Rayo a solamente queda pasar página y centrarse en el siguiente compromiso liguero, el Torrejón, equipo que militaba la jugadora en cuestión, Luky. La colchonera confirmó que el equipo llega a buen nivel. Llegamos al derbi madrileño con ganas de hacerlo bien otra vez, después de la derrota ante el Rayo, y resarcirnos, para no descolgarnos de los puestos de arriba y complicarnos la clasificación. Personalmente me veo bien, con ganas de hacerlo bien y de aportar al equipo todo lo que pueda”.

Lucía Padilla ‘Luky’ estuvo varias temporadas en el Torrejón, y nos afirmó que del equipo en el que ella residió ha cambiado bastante. “El cambio de entrenador siempre hace cambiar a un equipo, además del hecho de que se han ido algunas jugadoras muy importantes. Creo que el equipo es joven y es posible que estén en un periodo de transición porque tienen mucha gente nueva. Pero estoy segura de que lo que no ha cambiado es que van a salir a darlo todo como siempre lo han hecho contra nosotras”, subrayó.

Si queremos estar arriba no nos podemos permitir ningún tropiezo, este domingo toca Torrejón y vamos a salir como siempre, a ganar. El Torrejón nunca es un equipo de fiar, sobre todo por lo que ya he dicho, van a salir a por todas. Confiarse sería un error, por lo que tenemos que salir con más ganas que ellas”.

A principio de temporada, Luky se propuso una serie de objetivos que desea alcanzar al final de temporada. “Mi objetivo personal, sobre todo, aportar al equipo todo lo que esté en mis manos. El objetivo colectivo, supongo que hacerlo mejor que el año pasado ya que siempre hay que pensar en mejorar lo anterior”.

Para finalizar, Luky también tuvo tiempo para analizar el equipo de esta temporada, después de las bajas y altas del mercado veraniego. “Han cambiado cosas, pero el bloque sigue siendo el mismo, con la aportación de las que han venido nuevas y de las más jóvenes que parece que este año vienen pisando fuerte”, finalizó Luky.
etiquetas: