EL DOMINICANO ABRIÓ EL MARCADOR EN LA VICTORIA ANTE EL CORUXO

Manny, estreno goleador con el Atlético B

Manny goza de la confianza de Óscar Fernández y tras asistir a Perales en el gol del empate en el derbi, marcó su primer gol con el Atlético B en la victoria ante el Coruxo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Manny Alexandre Rodríguez Baldera (Santiago, República Dominicana, 1/3/1998) cumple su tercera temporada en el Atlético de Madrid y la primera en el Atlético B. El sábado, en O Vao, frente al Coruxo, marcó el primer gol del partido y que, además, era el primero que lograba en Segunda B.

Comenta que “Cristian Rodríguez sacó una falta lateral hacia el interior del área, pasó por varios jugadores hasta que me vino a mí en el segundo palo y pude marcar. Es mi primer gol con la camiseta del Atlético B y estoy muy contento. Cuando marqué no sabía cómo celebrarlo. Me volví loco y mis compañeros vinieron a felicitarme”.

Del partido del sábado ante el Coruxo dice que “la primera parte fue más igualada con posesión alterna de balón y en la segunda les sorprendimos con dos goles pronto. Ellos siguieron insistiendo hasta que lograron el 1-2. Pero nosotros seguimos igual y supimos aguantar el resultado. Estuvimos muy bien en defensa y así es difícil que nos hagan gol”.

Manny se define como “un chico humilde, que trabaja en cada entrenamiento y en cada partido y que lo da todo. Me gusta más jugar de extremo izquierdo, pero puedo jugar también como defensa izquierdo. Me acoplo a lo que me pida el míster y lo que necesite el equipo”.

El domingo, otro partido complicado ante un rival experto como la Ponferradina, que llegará tras golear al Unión Adarve. “Va a ser difícil, como todos los rivales, pero tenemos que seguir sumando porque es una categoría muy difícil y en cualquier momento puedes estar arriba o abajo. Nuestro objetivo es ganar para hacer bueno el triunfo ante el Coruxo. Hay que volver otra vez a la buena racha de estar invictos, como al principio de temporada, y seguir ganando para lograr nuestro objetivo”, finalizó.