EL ENTRENADOR ROJIBLANCO YA ESTÁ PENSANDO EN DAR LA VUELTA A LA ELIMINATORIA

Manolo Cano: “Confío en la remontada”

El entrenador rojiblanco explicó lo sucedido en Sevilla y ya está pensando en ir a por todas en el partido de vuelta porque cree que el resultado es remontable.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Manolo Cano comentó tras el primer envite de la semifinal de la Copa del Rey que “ha sido un partido muy intenso, como se preveía. Hemos recibido tres goles a balón parado y en esas jugadas nos faltó concentración para la segunda jugada. Esos goles le dieron alas al Sevilla y a nosotros nos minaron”.

De todas formas, apuntó que “logramos marcar fuera de casa, que era uno de los objetivos que teníamos para el partido pero cuando estábamos jugando mejor con el 2-1 y con opciones de hacer el empate llegó el 3-1. Sabíamos dónde veníamos a jugar y había que ser fuerte. Hemos recibido goles evitables y nos tiene que servir para la vuelta. El equipo dio la cara”.

Tiene muy claro que “tenemos que hacer un 2-0 en la vuelta el próximo domingo. Saldremos a tumba abierta desde el minuto 1 para buscar la remontada”.

En cualquier caso, el técnico rojiblanco es optimista al señalar que “confío en la remontada. Sacaremos un equipo muy ofensivo y saldremos a intentar hacer un partido como el de cuartos frente al Celta”.