HABLÓ SOBRE LA FINAL FRENTE AL REAL MADRID

Manolo Cano: “Seguro que se va a decidir por pequeño detalles”

El técnico del Juvenil A analizó para la web del club el duelo decisivo por el título de la Copa del Rey Juvenil que disputaremos en Cuenca el próximo domingo 24 de junio.

Manolo Cano, entrenador del Juvenil A, atendió a la web del club a pocos días del duelo final de la Copa del Rey en donde nuestro equipo se enfrenta al Real Madrid este domingo a las 18 horas en la Fuentesana de Cuenca: “El grupo esta tremendamente ilusionado, es una oportunidad muy bonita de poner un colofón a dos años de trabajo y el equipo esta con mucha fe en sus posibilidades, con mucha confianza y con una ilusión tremenda de poner un broche de oro a un ciclo de dos años que ha sido muy productivo a todos los niveles. Ha sido muy bonito verlos como han ido creciendo, como se han ido desarrollando, como han ido madurando como personas y como futbolistas”.

Sobre el rival que tienen enfrente este domingo apuntó: “Va a ser como la tónica de estos dos últimos años, mucha igualdad. Somos dos equipos que nos conocemos mucho, los futbolistas se conocen y hay poco margen para la sorpresa. En definitiva una final depende de cómo tengas el día, el acierto, la inspiración, la tranquilidad. Yo creo que se va a ver un buen partido de fútbol, con una igualdad tremenda y lo vamos a disputar con toda la ilusión. Seguro que se va a decidir por pequeño detalles”.

Además, Manolo Cano quiso destacar: “Las claves del partido pasan por estar muy tranquilos y con mucha fe en nuestras posibilidades durante los 90 minutos. Estoy seguro que el Madrid nos va aponer las cosas muy difíciles, nos va a apretar, vamos a pasar momentos de dificultad y eso la clave, competir tranquilos y con confianza en nuestras posibilidades”.