Manzano: “El Atlético luchará a vida o muerte para estar donde nosotros estamos”

'Debemos tener total precaución para que no nos sorprendan'

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, compareció el viernes en rueda de prensa, analizando ante los medios el próximo duelo frente al Atlético de Madrid. El técnico andaluz calificó al plantel rojiblanco como “un buen equipo con muy buenos jugadores. Tenemos que tener todas las precauciones para que no nos sorprendan y sigamos arrebatándole esta plaza, que podría ser perfectamente del Atlético. Pondríamos un escalón de doce puntos, más que suficiente para las jornadas que restan”.

A pesar de las ausencias de Agüero y Simão, por sanción, Manzano no se fía de sus sustitutos, como transmitió subrayando que “del centro del campo para delante, el Atlético de Madrid forma un buen equipo. Es una de las cosas a neutralizar el domingo. Cuanta menos portería vean, mejor nos irá”.

“Si hacemos valer los tres puntos pensando que los rivales que van fuera no sumarán; sería una jornada muy positiva. Nos iría bien sumar los tres puntos ante el Atlético por lo que pudiera pasar el sábado ante el Barcelona. De cara al partido del domingo, no tenemos nada que perder sino mucho que ganar,” añadió el entrenador del conjunto insular.

Gregorio Manzano tiene presente que los madrileños tienen alta la moral tras clasificarse el jueves para los cuartos de final de la UEFA Europa League, algo que califica como un “factor positivo para el Atlético porque ha dado un paso importante, después de once años, al estar en cuartos en competición europea. El planteamiento que tendrán del partido del Mallorca será con la mentalidad de ir fuera de casa a conseguir un éxito momentáneo como el de Lisboa y querrán obtener otro en Mallorca para recortar distancias de los puestos europeos”.

Quieren estar donde nosotros estamos. Cuando son buenos equipos y están fuera de competiciones europeas con jornadas por delante, plantean partidos a vida o muerte. Espero a un Atlético muy difícil”, terminó diciendo el técnico del conjunto mallorquín.

 
etiquetas: