HOMENAJE AL CALDERÓN

Más mitos rojiblancos se unen a 'Final de Leyenda'

Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Aguilar, Sierra, Reina, Navarro, Quique Ramos, Marina, Julio Prieto y Landáburu ya han confirmado su asistencia, aunque no se vestirán de corto.

Continúan los preparativos para el homenaje al Calderón que tendrá lugar el próximo 28 de mayo y más amigos rojiblancos se suman a esta iniciativa para despedir a nuestro estadio.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.Grandes nombres de la historia rojiblanca asistirán para honrar al Calderón sin vestirse de corto. Así, la afición podrá disfrutar del homenaje al Calderón con mitos colchoneros de los 60 y 70 como: Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Aguilar, Sierra, Reina,y Navarro. También acudirán representantes de los 80 como Quique Ramos, Marina, Julio Prieto, Landáburu y Baltazar.

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!