HOMENAJE AL VICENTE CALDERÓN

Más protagonistas se suman al Final de Leyenda. ¡No te lo pierdas!

José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Carlos Aguilera, Luis Amaranto Perea, Santi Denia, Antonio López, Luis García, Pedro González, Acosta y José De la Sagra, Correa y Juan Gómez asistirán al homenaje al Calderón cien por cien benéfico.

 El próximo día 28 de mayo toda la familia rojiblanca se dará cita en el Vicente Calderón para homenajear a nuestro estadio en el que será el último partido en nuestra casa en ‘Final de Leyenda - Compromisos por la Paz’. Leyendas de todas las épocas, rojiblancas y de la historia del fútbol se juntarán para dar un emotivo adiós al Vicente Calderón.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.Así pues, ya han confirmado su asistencias jugadores míticos de la historia rojiblanca: José Luis Pérez Caminero (uno de los ídolos del doblete), Clemente Villaverde y Carlos Aguilera (criados en nuestra Academia), Luis Amaranto Perea (uno de los héroes de Hamburgo que lograron la Europa League de 2010), Santi Denia (central del mítico Doblete del 96), Antonio López (capitán rojiblanco, campeón dos veces de la Europa League con nuestro equipo), Luis García (rojiblanco del 88 al 90), Pedro González (que ganó las dos copas de 1991 y 1992), Acosta y De la Sagra (formados en nuestra Academia), Correa (jugador rojiblanco en dos etapas, en la 95-96 y del 98 al 2003), y Juan Gómez (jugador atlético de 2001 a 2003).

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!