ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL SANTA TERESA

Menayo: “Es un partido especial para mí”

Nuestra jugadora atendió a la web del club en la previa al choque ante el Santa Teresa.

Carmen Menayo habló para la web del club a un día de enfrentarnos al Santa Teresa. Nuestra jugadora analizó el encuentro: “Es un partido muy especial para mí porque voy a jugar contra el equipo en el que he jugado dos años en Primera División. Tuve muchos momentos con ellas y las tengo mucho cariño, pero para nosotras es una final más. Lo daremos todo para conseguir los tres puntos”.

Afrontamos el partido con muchas ganas. Salimos bastante reforzadas del partido ante el Valencia. Tenemos que seguir en la misma línea para hacernos con la victoria”, apuntó.

Sobre las capacidades del conjunto extremeño aseguró: “El Santa Teresa es un equipo muy trabajado y luchador. Siempre le pone las cosas difíciles a los grandes. Este año ya ha ganado al Barcelona y saca ocasiones de donde no las hay. Será un partido difícil”.

Además, la rojiblanco dijo: “A nivel personal estoy muy contenta aquí. Vine aquí para aprender y mejorar. Estoy muy feliz de estar aquí. Las compañeras me han ayudado para adaptarme al equipo muy rápido”.