CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

Miguel Ángel Gil asistió a la presentación del Campus de Verano Costa Blanca en FITUR

El campus se celebrará del 3 de julio al 25 de agosto en la localidad alicantina de Teulada-Moraira y podrán participar todos niños y niñas de 6 a 15 años. En los próximos días anunciaremos el formulario de inscripción.

Nuestro Consejero Delegado Miguel Ángel Gil asistió en la mañana del jueves 19 de enero a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para presentar el Campus de Verano en la Costa Blanca que se celebrará en el periodo estival en la localidad alicantina Teulada-Moraira.

La Fundación del Atlético de Madrid junto con mi Balón.es y Teulada-Moraira, organizan el Campus de Fútbol que te permitirá incrementar y mejorar y potencial sacando el mayor rendimiento posible de tus cualidades deportivas mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus vacaciones. En los próximos días comenzará el plazo para inscribirse en nuestra web oficial.

  Temporada 2016-2017. Visita de Miguel Angel Gil a FITUR, campus Costa Blanca.
Miguel Ángel Gil hizo entrega de una camiseta de nuestro club a la Teniente Alcalde y Concejal de Teulada - Moraira / FOTO: Álex Marín

Además de Miguel Ángel Gil, el Presidente de la Fundación del Club, Adelardo Rodríguez, Manolo Sánchez Delgado, Director Deportivo de las Escuelas de la Fundación y Pablo Lago, Gerente de la Fundación, completaron la representación rojiblanca.

Por parte del Ayuntamiento de Teulada – Moraira acudieron Rosana Caselles, Teniente Alcalde y el Concejal Raúl Damau. De la Diputación de Alicante también hubo representación y asistieron Cesar Sánchez, Presidente de la Diputación y Eduardo Dolón, Vicepresidente de la Diputación de Alicante. Por último, el Gerente de miBalón, Agustín Macías y el Coordinador Deportivo Carlos Rodríguez tampoco se perdieron esta cita tan importante.