Miguel Ángel Luque, nuevo jugador del Atlético de Madrid B

“Es un orgullo poder trabajar a las órdenes de Pantic”

Miguel Ángel Luque Santiago, nacido en la localidad barcelonesa de Sabadell el 23 de julio de 1990, es la nueva incorporación del Atlético de Madrid B para la próxima temporada 2011/12. Este centrocampista de 20 años y 1,82 de estatura, es un jugador rápido que se define personalmente como un mediocentro “que le gusta organizar el juego mediante el desplazamiento a las bandas”.

Luque, procedente del Almería B, se mostró ilusionado con su nueva etapa rojiblanca bajo los mandos del nuevo entrenador del filial. “Es un orgullo poder trabajar a las órdenes de Pantic y tener la oportunidad de aprender lo máximo de un jugador de su talla. Estoy muy contento por la nueva etapa que se me abre con el Atlético de Madrid B” reconoció.

El jugador catalán sabe que tendrá una dura competencia para hacerse con un hueco y admitió “que viene a trabajar duro. Cuanto más competencia haya, mejor para el equipo y para cumplir los objetivos que se marquen a principio de temporada”.

En cuanto al nuevo proyecto deportivo rojiblanco, considera que es un acierto que el club mire por y para los equipos de la cantera. “Es bueno que se mire hacia abajo, ya que en las categorías inferiores pueden encontrar jugadores que valgan para el primer equipo en un futuro. Eso motiva aún más si cabe nuestra ilusión y nuestras ganas de trabajar por el filial” expresó.

El nuevo fichaje rojiblanco concluyó expresando su más firme intención de empezar cuanto antes con el Atlético B. “Espero reunirme con la plantilla cuanto antes, conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Quiero aportar mi granito de arena al conjunto, ir trabajando día a día e intentar cumplir los objetivos que se establezcan para este año” finalizó.

etiquetas: