EL CAPITÁN DEL JUVENIL CONFÍA EN LA VICTORIA EN MAJADAHONDA

Mikel Carro: “El Chelsea es uno de los favoritos pero no tenemos miedo a nada”

El Atlético de Madrid Juvenil se estrena en casa en la Youth League ante el Chelsea, un duelo atractivo en el que se enfrentan los dos equipos que lideran el grupo. Mikel Carro, el capitán, confía en el triunfo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Mikel Carro comenta que “el Chelsea es un rival de los favoritos en esta competición pero no tenemos miedo a nada y seguro que con nuestro trabajo vamos a hacer todo lo posible para conseguir la victoria”.

Sobre el rival en este partido señala que “sabemos que es un equipo muy físico y tendremos que salir a tope para buscar la victoria. Tendremos que hacer nuestro juego, moverles mucho y cuando encontremos espacios hacerles daño. Es el rival más difícil del grupo pero en nuestra casa no vamos a dejarnos ningún punto”.

El Juvenil ha empezado bien la temporada. Es líder del grupo 5 de División de Honor y ha comenzado con victoria en Roma en la Youth League. “El equipo está muy, muy fuerte en este inicio de temporada. Tenemos las cosas muy claras y tenemos el mismo entrenador de la temporada pasada y el grupo tiene los conceptos más aprendidos. Además, los chicos que han venido nuevos se han adaptado muy bien. Va todo a la perfección”, apunta.