LA BRASILEÑA HABLÓ SOBRE EL DERBI

Mónica: “El Rayo viene de conseguir un gran resultado”

Nuestra central brasileña fue la encargada de analizar el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano en unas declaraciones para la página oficial del club.

Foto: Álex Marín

Hemos hablado con Mónica Hickmann sobre el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano que disputaremos este sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva Wanda. La central rojiblanca afirmó que quieren terminar esta semana tan complicada con tres partidos casi seguidos una nueva victoria. “Es el último partido del año ante nuestra hinchada, queremos ganar este partido y poder dedicárselo a ellos y así seguir en lo más alto de la tabla una jornada más. Ha sido una semana dura con dos partidos ante el Sevilla y el Espanyol y ahora el Rayo Vallecano y queremos cerrarla con un triunfo y sumar nueve puntos de nueve posibles”.

“Todos los derbis deben ser preparados y jugados con mucho cuidado. Son partidos especiales para los dos equipos y siempre se muestra la mejor versión de cada uno, por lo que no podemos relajarnos en ningún momento. El Rayo no va a facilitar las cosas, viene de conseguir una gran victoria ante el Valencia y viene en una buena dinámica”, aseguró.

La brasileña desveló algunas de las claves por donde pasará el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano. “Para que los tres puntos se queden en casa debemos imponer nuestro juego de inicio a fin. Tener la paciencia que tuvimos este miércoles ante el Espanyol, porque si hacemos nuestro juego y generamos ocasiones tendremos oportunidades y no debemos fallar. En la línea defensiva debemos seguir igual, siendo contundentes y no encajar gol, como hemos hecho en estas dos últimas jornadas. Ellas tienen muy buenas jugadoras, sobre todo Natalia que es su referencia y a la que debemos vigilar muy de cerca”, subrayó.

Para terminar, Mónica habló de la adaptación a Madrid y al equipo y sobre su gol ante el Espanyol que a la postre significó tres puntos de oro. “Mi adaptación está siendo muy buena. Desde que llegue el míster me ha dado su confianza y yo estoy intentado devolvérsela con mi juego. El otro día marqué mi primer gol con el Atlético de Madrid, estoy muy feliz por ello pero sobre todo porque ese gol significó los tres puntos para el equipo”, finalizó.