SUSTITUYÓ EN EL DESCANSO A LUCAS EN EL EJE DE LA DEFENSA

Montoro, estreno oficial como rojiblanco

Antonio Montoro no pudo tener mejor estreno en partido oficial con la rojiblanca. Jugó la segunda parte y participó en el triunfo ante el Lleida (3-0) en el Wanda Metropolitano.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Antonio Montoro Rodríguez (Getafe, Madrid, 10/5/1997) cumplió uno de sus sueños desde que llegara a La Academia en 2009. Ya se había estrenado en partido amistoso pero le faltaba hacerlo en uno oficial. Y qué mejor que en casa, en el Wanda Metropolitano, ante su afición.

Montoro sustituyó en el descanso a Lucas, otro de los canteranos que brilla con luz propia ya en el primer equipo. El central rojiblanco estuvo acertado y participó en la victoria por 3-0 ante el Lleida. Es otro de los ejemplos de los jugadores de La Academia que van dando pasos y que tras afianzarse en el Atlético B tanto en la pasada temporada en Tercera como en la presente en Segunda B, han logrado aprovechar los minutos con el primer equipo. En este partido, además, jugó junto a su compañero en el Atlético B Sergi, otro de los fijos en el equipo de Óscar Fernández.