PALABRAS DEL TÉCNICO DEL LEVANTE UD

Muñiz: “Ante el Atlético tenemos que igualar su ritmo y hacer un gran juego”

El técnico del Levante UD comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de este sábado ante nuestro equipo.

Juan Ramón López Muñiz atendía a los medios de comunicación en la previa del partido de LaLiga entre nuestro equipo y el Levante UD que se disputará este sábado 25 de noviembre a las 20:45 horas en el Ciutat de Valencia. El técnico levantinista dijo que: “Simeone es un entrenador que ha cambiado la filosofía del Atlético de Madrid. Le ha metido mucho carácter. Eso le ha hecho ganador. El Atlético ha dado un salto grande en estos tres o cuatro últimos años. Se ha consagrado en la elite del futbol mundial. Tiene una regularidad altísima”.

Sobre las claves por las que pasará el encuentro aseguró que: “Tenemos que mantener un buen nivel para poder ganarle. Ante el Atlético tenemos que igualar su ritmo y hacer un gran juego”.

“Hablamos de un finalista de la Champions League por dos veces consecutivas. Es un equipo que disputa la Liga y la Copa del Rey. Es un gran equipo por historia, por jugadores y por el nivel que tiene. Es un equipo que compite en todos los partidos desde minuto uno hasta el minuto noventa con un ritmo muy alto. Nos va a exigir mucho. El Atlético trabaja mucho y muy fuerte durante cada partido”, concluyó.