EL TIGRE JUGÓ DOS TEMPORADAS

Nos reencontraremos con Radamel Falcao en la Champions League

El sorteo de la Liga de Campeones ha deparado un reencuentro con Radamel Falcao, ídolo de la afición rojiblanca que marcó 70 goles en 91 partidos con el Atlético ganando Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey.

 El sorteo de la fase de grupos de la Champions League nos depara un bonito reencuentro con uno de los ídolos de la afición rojiblanca: jugaremos frente al Monaco de Radamel Falcao. El Tigre se enfrentará a nuestro equipo en el que militó dos temporadas levantando tres títulos: Europq League (2012), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2013).

Radamel llegó al Atlético en la temporada 2011 y después de dos cursos vistiendo la rojiblanca destacó por su facilidad goleadora: marcó 70 goles en 91 partidos. Para el recuerdo de la afición rojiblanca quedarán el doblete en la final de la Europa League ante el Athletic en Bucarest, el hact trick en un partido memorable frente al Chelsea en la Supercopa de Europa o la gesta de lograr cinco goles en un mismo partido, frente al Deportivo de la Coruña en Liga. Algo que sólo Vavá y él han logrado luciendo la rojiblanca.

Ahora, los caminos del Atlético y de Radamel Falcao se vuelven a cruzar en un bonito reencuentro. Falcao visitará por primera vez el Wanda Metropolitano, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño.