JUNTO A BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

Nuestra Fundación colabora con un proyecto solidario en Haiti

Los dos objetivos primordiales de este proyecto son garantizar la alimentación completa a los habitantes que se alojan en la montaña de Okade, un lugar complejo debido a la época de lluvias que aíslan a las comunidades que viven en esta montaña, y la construcción de un campo de fútbol.

 La Fundación Atlético de Madrid y Bomberos Unidos Sin Fronteras han puesto en marcha un proyecto solidario en Haiti, concretamente en la montaña de Okade. Este lugar, en el que habitan 1.500 familias, se encuentra en una localización bastante compleja en la época de lluvias que deja aisladas a todas estas personas.

El proyecto de nuestra Fundación y Bomberos Unidos Sin Fronteros se centra en dos objetivos muy claros. El primero es el de garantizar la alimentación completa (desayunos y almuerzos variados) de una escuela para 250 niños y niñas, que a día de hoy solo cuentan con comida diaria. Además, también se trabaja en construir un huerto y una granja avícola para dar autosostenibilidad alimentaria por consumo propio. El segundo de los objetivos es el de crear un campo de fútbol para la práctica deportiva y de ocio. También será utilizado este campo como escuela deportiva que contará con dos monitores para los niños y niñas de la escuela.