EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA REINA

Nuestro equipo recibió el trofeo de Liga en los prolegómenos del Atleti – Valencia

Ofrecimos a la afición rojiblanca el segundo título liguero después de que Luis Rubiales, nuevo presidente de la Real Federación Española de fútbol, nos hiciera entrega del mismo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino recibió este sábado 19 de mayo el título de la Liga Iberdrola conquistado el pasado domingo en Zaragoza, con un contundente 1-6 en el estadio Pedro Sancho.

Las pupilas de Ángel Villacampa levantaron el trofeo liguero que les hizo entrega Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y además, se lo ofrecieron a la afición justo antes de arrancar el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Valencia CF.

También acompañaron al presidente de la Real Federación Española de Fútbol: Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino de la RFEF, Paco Diez, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Antonio Alonso, vicepresidente del club, Dolores Martelli, responsable de fútbol de Iberdrola, Lola Romero, directora de Fútbol Femenino de nuestro club y Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino.

¡Enhorabuena campeonas!