GUIPUZKOA ÉLITE WOMEN FOOTBALL CUP

Nueva prueba de nivel en Guipúzcoa

Las rojiblancas disputarán los próximos 17, 18 y 19 de agosto la Guipuzkoa Élite Women Football Cup. Se enfrentarán a equipos de máximo nivel, como el París Saint-Germain, Fortuna Hjørring y la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid Femenino viaja este jueves a San Sebastián para disputar la primera edición de la Guipuzkoa Élite Women Football Cup. El torneo, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de agosto, acoge en Zubieta a clubes de gran calibre como la Real Sociedad, París Saint-Germain ,Fortuna Hjørring y Atlético de Madrid.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera arrancará el 17 de agosto en Zubieta a las 17:30 horas con el choque de semifinales ante el Fortuna Hjørring, subcampeón de la liga danesa. Si vencemos, nos enfrentaremos en la final del día 19 de agosto a la 13:00 horas al ganador del otro encuentro entre el París Saint-Germain y la Real Sociedad. Ese mismo día a las 10:30 se jugaría el tercer y cuarto.

La expedición rojiblanca afronta este nuevo reto con especial ilusión, después de permanecer invicta y haber sumado pleno de triunfos en esta pretemporada. Nuestro equipo viene de jugar en Gibraltar, en donde se ha proclamado campeón del Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar, y en Colombia, donde también alzó la Copa Dimayor-LaLiga Women.

Se trata de una gran oportunidad para que la plantilla continúe con su preparación y de seguir viendo la evolución de las nuevas incorporaciones como Rilany Da Silva y Jennifer Hermoso. Asimismo, en esta pretemporada hemos disfrutado de la participación de las jugadoras de nuestra Academia como ha sido el caso de Rosa Otermín, Itziar Pinillos, Raquel Poza, Sandra Calvo, Ana Fernández o Paula García.