GRAN ACTUACIÓN DEL GUARDAMETA

Oblak: “Hay que seguir adelante y continuar con la temporada”

El portero esloveno fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en Londres tras el partido disputado en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak aseguró que el equipo está dolido por la eliminación en la Liga de Campeones, pero también mandó un mensaje para levantarse y seguir trabajando. “Es una eliminación que nos duele, a todos nosotros y a los aficionados del Atlético de Madrid, pero hay que vivir con eso también, algunos partidos no estuvimos como deberíamos haber estado y en otros tuvimos mala suerte y el fútbol es así, estamos tristes por esto pero hay que seguir adelante y continuar con la temporada”.

“Es un golpe duro, pero todos tenemos que levantarnos y seguir trabajando porque este fin de semana tenemos otro partido. Nos duele salir de la Champions, que era nuestro gran objetivo y en los últimos años que hemos llegado lejos, pero esta vez terminamos en la fase de grupos y no podemos seguir. Estamos tristes pero tenemos que levantarnos y seguir”, indicó.

Para terminar, el guardameta esloveno afirmó que el Atlético de Madrid siempre compite en todas las competición, y al igual que en LaLiga y en la Copa del Rey, lo hará ahora en la Europa League. “Todas las competiciones en las que participas juegas para ganar, ahora entraremos en la Europa League y seguro que como en LaLiga y en la Copa del Rey vamos a pelear hasta el final”, concluyó.